miércoles, 13 de octubre de 2010

Comenzando la Aventura...

Namaste queridos amigxs!!

Lo primerisimo de todo: estamos muy bien. Los vuelos fueron geniales (quitando el servicio de entretenimiento del vuelo hacia mombay, y el riquito dolor de culo de las 8 horas flying).
La salida del avion fue como un ostion de calor, olor, gentes... y como no, gracias a nuestro ''riquisimo'' conocimiento de ingles, fuimos los ultimos en que nos sellaran el visado... el policemen, que estaba en pleno cambio de turno... (o no).

Antes de tomar el taxi hacia Colaba (buscando la suerte) un amable hombre nos ayuda a meter las mochilas en el taxi, y claro, nos pide que le demos algo por el servicio prestado... BIENVENIDOS GILIPOLLAS!! Taxi sacado del atrezo de 'Cuentame', conductor fan number one de Farrukito (con dos abandonos de este en plena carretera a las 23h, rodeados de ninios cuales velocirraptores, (Tania, sube la ventanilla...) ademas de varios conatos de impacto (mama!) y uno fructifero (claro, que como se iban a dar el parte... namaste, dont worry...).

Llegada al hostal: miedor... oscuridad, edificio en ruinas, silencio incomodo y rodeados de gente indicandonos... subimos las escaleras y en la cuarta planta: ALELUYA! Realemente existia el hostal que tanto nos indicaban...

El hostal en realidad esta bastante bien: caja de zapatos con dos camas, y luego en espacio comun un banio con ducha al lado (es un placer cagar duchandote y viendo el meadero... util para Dani, objeto ArtDeco para Tania...).

Nos despertamos bien descansados: gracias a nuestra nueva amiga Coraline (de suiza, o suecia, o por ahi xD) desayunamos en el hostal y nos guio al principio de la maniana (que ninios tan majos hay, pero que pesados...), el resto del dia... cambiamos de guia: un amigable indio del norte del pais, que aparentemente no tenia nada que hacer, solo darnos coba durante todo el dia e incitarnos a gastar (BIENVENIDOS DE NUEVO GILIPOLLAS), olvidandosele decir que tenia que vender postales, y aqui todo tiene un precio... O_O

La ciudad muy cosmopolita, llena de olores, basura (pena de playa), trafico, ruido, perritos, cabras con tumores...

Comenzamos a aprender a sobrevivir, con ganas de mas y empezando a cortar el bakalao... SHOW MUST GO ON!

Estado General (anamnesis para sanitarios):
Buen Estado General (BEG)
No presentamos Diarreas ni Vomitos.
Afebriles.
Mas que conscientes y reonrientadisimos.
Piel y mucosas hidratadas y de buen color (hoy no cuenta que no nos hallamos duchado)

BESOS Y ABRAZOS PARA TODXS.
OS ECHAMOS DE MENOS, OS QUEREMOS UN MONTON...

Tania y Dani (o eso creemos aun...)

5 comentarios:

  1. jejeje me alegro de saber de vosotros y me gusta que narreis vuestras aventuras tan detalladamente, Quiero mas!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj, me ha encantado el comentario y sobre todo la anamnesis para personal sanitario!!(jucio clínico: sanos y salvos! ;) Me alegra mucho saber de vosotros, que estéis bien y que de momento vaya todo fenomenal. Por cierto, me kedo otro mesecito más en el curro, el xico sigue de excedencia y que dureeee!!jeje. Y por aki de momento muy bien, con lluvias, un pokito de frio pero = todo. Os kiero xicos!!Un besazo enorme a los dos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! que divertido! jajajajaja eso de la anamnesis no lo entendí muy bien jajajajaja. Bueno id relatando más aventuras que lleváis ya un tiempecito por ahí! Por cierto Dani recibí el sms. Si un día te pillo por el facebook ya os cuento a Tania y a tí mis peripecias no tan emocionantes como las vuestras pero vamos que tienen su chicha. Jajjaajjaa

    Ah! y hacer muchas fotos que seguro que os robo alguna como fondo de pantalla del mac jijiji.

    Tania ¿¿ya tienes piojos?? ijiji

    Un abrazo para los dos!

    BoRJA

    ResponderEliminar
  4. Jooo se q es tarde pero estoy poniendome al dia con vuestro maravilloso blog... de momemnto solo he leido este primer comentario, ire contestando a todos cuando me sea posible. Parece una novela de aventuras, me encanta, sois tan detallistas q a medida q voy leyendo mas me parece estar alli mismo, ¡OJALA!!, en fin clarisimo tengo q es un viaje q tengo q hacer algún día no muy lejano. Me parto con la anamnesis para sanitarios XD. Un besazo!
    P.D: a ver si en este puente me puedo poner al dia con todo lo q haberis publicado, x hoy no tengo mucho mas tiempo, pero seguiré en cuanto pueda.
    P.D2. ME ENCANTAN LAS FOTOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. P.D3 DANIIII SHOW MUST GO ON!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar